Quienes Somos?

           Fábrica de Aberturas de Aluminio “EL LITORAL” es una empresa familiar radicada en Libertador San Martín, más conocido como Puiggarí, provincia de Entre Ríos, a 55 Km de la ciudad de Paraná. 

Nuestra trayectoria comercial tuvo su origen hace treinta años, creciendo a través del tiempo en el mercado local para luego expandirnos en busca de otros mercados como el resto de la provincia de Entre Ríos, la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Chubut,  Río Negro , Neuquén, Misiones, Tucumán,  y otras zonas del país. 

Se comenzó fabricando aberturas standards línea herrero, incorporando luego líneas de alta prestación  y especializándose en obras de envergadura donde se requiere conocimientos de productos especiales , de logística y montajes en obra.

Hoy en día podemos asesorar a profesionales sobre las diferentes líneas existentes en el mercado, las conveniencias de acuerdo al proyecto deseado, y las mejores optimizaciones de los costos.

La mejora constante ha existido desde el comienzo de nuestra empresa, logrando el reconocimiento de proveedores y clientes que han visto satisfechas sus expectativas de productos y servicios que Aberturas El Litoral brinda.
 

 Evolución Comercial:

         Nuestra empresa ha implementado una estrategia comercial de Marketing directo, orientado a empresas constructoras, profesionales y la atención especial a las licitaciones públicas y privadas de entes oficiales.

         Además hemos realizado un estudio del mercado de líneas de perfilerías existentes, por lo que podemos atender a los diferentes tipos de demandas del mercado de aberturas, desde un plan FONAVI hasta una obra de primera calidad u obras especiales (por ejemplo las Estaciones de YPF, edificios de consorcio, tabiquerías de oficina, etc.).

         El objetivo de la empresa es tener cada vez más contacto directo con la demanda potencial del mercado regional (empresas y particulares), realizar un perfeccionamiento constante del personal especialmente en la construcción de nuevas líneas de aberturas y desarrollar una nueva estructura edilicia más acorde a las necesidades actuales de producción, para un mejor servicio del cliente.
 

Política Comercial:

         La política comercial de nuestra empresa es brindar a nuestros clientes la mejor abertura, acorde a sus necesidades, con el mejor servicio integral y al mejor precio de mercado.